Aliados de Mordor
Personajes

 

Index Aliados a Mordor:  
 
Mapas    
  Nazgûls:  
Personajes    
  Los Nazgûls eran espectros fríos y sin cuerpo, pero no estaban muertos. Olían pero no tenían rostro, le les oía una voz muerta y helada, los animales huyan de ellos despavoridos y sentían la presencia del Anillo, el Anillo los llamaba....   Ellos lo sentían y lo buscaban para su Señor, Iban vestidos de ropas negras que les cubría todo el cuerpo y los rostros.

Los Nazgûls habían sido humanos, altos reyes a los que les ofrecieron anillos, 9 en total, esos anillos les darían un poder único, pero en esos anillos había un mal horrible, los anillos los fueron convirtiendo poco a poco en espectros, y dejaron el mundo real para pasar a un medio entre el espectro y el humano.

 

Imagenes
 
Tolkien
 
Peliculas
 
 
   
  Rey Brujo:  
     
  Entre los Nazgûls había aun uno mas aterrador y despiadado de todos, este era el Rey Brujo de Angmar.

El Rey Brujo era el sirviente más fiel y despiadado con el que Sauron contaba.

Era tal el poder del Rey Brujo y su anillo que no podía ser destruido por ningún hombre en la historia, pero esto se rompió cuando Eowyn, la sobrina de Theoden y con la ayuda de Merry el hobbit, mataron al Rey Brujo en Minas Tirith (cumpliendo la profecía, pues Eowyn era mujer y la profecía refería a los hombres mortales).

El Rey Brujo tuvo su momento de gloria antes de ser destruido, pues se enfrentó a Gandalf en los pisos de la ciudad Minas Tirith y le rompió su bastón, pero tuvo que dejarlo por la carga de los hombres de Rohan contra los orcos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
  Boca de Sauron:  
     
  La Boca de Sauron era sin duda el personaje mas misterioso de la saga de Tolkien.

Se rumoreaba que era un Numenoriano que había escapado a la catástrofe de Numenor y había sido aprendiz de Sauron desde entonces.

El se alargó la vida con hechizos oscuros y tomo una forma horrible, representaba a la voz de su amo y cumplía con orden lo que le mandase a decir a los mortales.

En su armadura había escrito  "Soy la Boca de Sauron, escucha su voz..."

 
 
 
 
 
 
 
     
  Saruman:  
     
  Saruman era el jefe y el mas grande de los Istari, los magos que llegaron del Oeste.

Saruman tenia grandes poderes y una inmensa sabiduría. Pero sus trabajos y conocimientos sobre el Anillo Único lo habían hecho creer que podía manejarlo para gobernar la Tierra Media.

Pero cuando usaba su piedra vidente, Sauron lo vio desde la suya y Saruman quedo disminuido a una simple marioneta al servicio de Sauron.

Bajo sus ordenes, Sauron creó un ejercito de 10mil huruk- hai, para destruir al pueblo de Rohan, pero fue vencido y los Ents destruyeron su torre de Isengard, donde quedo como prisionero.